}

miércoles, 23 de agosto de 2017

Nuevos detalles sobre 'The Flash' y 'Arrow' (Felicity Mini-Crossover)


Cuando Felicity Smoak viene a visitar Central City, será una fiesta.

A principios de esta semana, The CW reveló que Emily Bett Rickards interpretará a su personaje de Arrow , Felicity Smoak, en un episodio de la cuarta temporada de The Flash titulado "Girl's Night Out". El título del episodio es indicativo de la premisa del episodio, Las mujeres miembros de Team Flash para divertirse.

"Es muy divertido", dijo el productor ejecutivo Todd Helbing a TV Line . "Las chicas [incluyendo a una Felicity Smoak visitante] ir y tener una noche en la Ciudad Central, sin los chicos. Y se meten en problemas.


La idea de un evento sólo para chicas en Central City ha dejado a algunos fans preguntándose si esto podría ser una fiesta de despedida de soltera Iris West que conduce a su boda con Barry Allen. Helbing sólo "posiblemente", con una risa.

Para que Barry Allen se casara, Team Flash tendría primero que recuperar el Flash de la Speed Force y, sorprendentemente, Iris West puede no estar completamente a bordo con esa idea . Sin embargo, las visiones del futuro han implicado que Barry e Iris están destinados a casarse antes de que el Flash se sacrificara para salvar al mundo de algún tipo de crisis mayor.

"Girl's Night Out" también será el episodio en el que la estrella de Battlestar Galactica , Katee Sackhoff, hace su debut como estrella invitada recurrente, interpretando al villano de DC Comics, Blacksmith.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario