}

martes, 1 de agosto de 2017

¿Como comienza la cuarta temporada The Flash?


La tercera temporada The Flash terminó tomando el héroe de la serie (Barry Allen / The Flash) fuera del tablero del juego. Sin embargo, el auto-sacrificio de Barry a The Speed ​​Force deja a la cuarta temporada the Flash en una posición precaria, ya que el show tiene que encabezar su cuarta temporada sin tener el héroe titular funcionando.

La estrella The Flash  Grant Gustin  explicó que la temporada 4 recoge " Seis meses más tarde, Barry está en la Speed ​​Force y eso es todo lo que tengo, porque Barry está en la Speed ​​Force ".


La compañera de Gustin, Candice Patton (también conocida como Iris West) agregó: " Él [Barry] está muy enojado", antes de elaborar eso, "Recogemos seis meses más tarde." STAR Labs está tratando de mantenerlo juntos sin Barry, Flash es una especie de retraso para Barry, Iris es una especie de líder de equipo en los STAR Labs esta temporada, o al menos comenzando en la temporada sin Barry, Joe y Cisco ... Todos estamos intentando Para mantener la Central City segura sin Flash. Es difícil - es difícil no tenerlo cerca . "

Via - traducción: grantgustintheflash

No hay comentarios:

Publicar un comentario