}

martes, 2 de mayo de 2017

Nueva información The Flash y sinopsis del episodio 3.21 "Cause and Effect"


Entrevista a Andrew Kreisberg:

“Lo que es realmente fresco para cualquier persona que pensó que no había un plan, o que no lo sabía, o que estuviera haciendo esto como vamos, esto fue siempre donde nos dirigíamos,” dice Andrew Kreisberg. “La idea de que el villano más oscuro que podría venir fue en realidad una versión muy dañada de nuestro héroe era interesante y fresca para nosotros. No sólo estamos compitiendo con todas las cosas que hemos hecho en The Flash, pero siempre estamos compitiendo con todo lo que hemos hecho en todos los otros espectáculos. Así que para tener nuestro actor principal sea tanto el héroe y el villano no es algo que hemos hecho antes, así que fue emocionante para nosotros como contadores de historias.”



Mientras que los próximos episodios no solo van a dar respuestas, sino que también generará un interesante dilema para el actual Barry Allen. “En un próximo episodio, cuando Barry está hablando de Savitar, dice que muchos de estos chicos malos que hemos luchado, yo no entendía por qué hacían lo que hacían”, dice Kreisberg. “Ellos sólo parecían estar lleno de tanto odio y la ira e hizo cosas terribles, me miro y ser como, '¿Por qué haces esto?' Pero cuando Barry mira a Savitar, que lo ve y lo entiende “.

Sinopsis:


"Cause and Effect"  

DRÁSTICO momento actual requiere medidas drásticas - Barry (Grant Gustin) toma medidas drásticas para detener Savitar. Mientras tanto, HR (Tom Cavanagh) continúa empujando Tracy Marca (estrella invitada Anne Dudek) para diseñar la trampa de Savitar y Killer Frost (Danielle Panabaker) regresa con una propuesta interesante. David McWhirter dirigió el episodio escrito por Judalina Neira y Lauren Certo (# 321). Fecha de emisión original 5/9/2017.

Via - Traducción: grantgustintheflash

No hay comentarios:

Publicar un comentario