}

domingo, 8 de enero de 2017

'The Flash': Primera imagen del nuevo villano de la tercera temporada


La tercera temporada de The Flash está llena de villanos. Por si Barry Allen no tenía suficiente con Savitar intentando generar el caos en Central City, ahora deberá enfrentarse a una nueva amenaza.

Plunder va a llegar a la serie muy pronto, y lo hará pisando fuerte. Aunque pudimos avistarle en el avance de 'Borrowing Problems from the Future' (3x10), ahora podemos verle en una imagen que ha publicado CW. Por lo que se puede observar, Plunder está armado, es peligroso, y va a causar estragos en Central City.

Este villano de DC, interpretado por el actor Stephen Huszar, se llama en realidad Jared Morillo y es conocido y por su habilidad con un arma de fuego en las manos y su tendencia a robar y saquear. Su nombre proviene de esa última característica pues 'plunder' en español significa 'saquear'.

Plunder se une a una larga lista de villanos que pretenden acabar con Central City y con su héroe.  Sin duda, esta nueva amenaza hará que Barry Allen (Grant Gustin) deje de lado a Savitar, el dios de la velocidad, para poder pararle los pies a este nuevo antagonista que, por primera vez, no es un metahumano.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario