}

miércoles, 10 de agosto de 2016

‘The Flash temporada 3’ y ‘Arrow temporada 5’: Detalles del crossover


Detalles del crossrover entre las series de la cadena CW, ‘The Flash temporada 3’, ‘Arrow temporada 5’.

Detalles del crossrover entre las series ‘The Flash temporada 3’ y ‘Arrow temporada 5’ además de ‘Legends of Tomorrow temporada 2’ y ‘Supergirl temporada 2’. Hace poco tiempo se dio a conocer que las series de superhéroes de la cadena televisiva CW (The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y la recién incorporada Supergirl) se cruzarían en un crossrover.


Uno de los protagonistas de estas series, el actor Stephen Amell (Arrow) ha subido en su cuenta de twitter una foto de algunos miembros de la DC que participarán en este crossover. En la imagen podemos ver además de las botas de Arrow (Stephen Amell), las botas rojas de Flash (Grant Gustin) parte del traje y botas blancas de White Canary (Caity Lotz), las botas de Atom de Ray Palmer (Brandon Routh) y otro par de botas rojas que podrían pertenecer a Supergirl (Melissa Benoist). Además en la descripción de la imagen subida por Stephen Amell se puede leer “próximamente”.



Recordamos que en el mes de Mayo pasado se confirmó que la serie ‘Supergirl’ protagonizada por la actriz Melissa Benoist, se trasladaba de la cadena CBS a la cadena televisiva CW, por lo que ahora en su parrilla se encuentran las series ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’. Además el actor Stephen Amell habló en la pasada Comic Con de San Diego 2016, sobre que podían esperar los espectadores para la temporada 5 de ‘Arrow’. El actor dejó claro la formación de un nuevo equipo que traerá importantes cambios a la serie.

Según informó el portal EW, el próximo crossrover épico entre estas series ocurrirá en el mes de Noviembre. El productor de la DC, Greg Berlanti, comentó que los héroes de DC y la cadena televisiva CW, unirán sus fuerzas por el bien común para acabar con una amenaza mayor. Echando la vista atrás, recordamos que en años anteriores las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ ya se cruzaron en eventos especiales. Flash también estuvo presente en el mundo de ‘Supergirl’ la temporada anterior, y Arrow ya ha sido confirmado para aparecer en el primer episodio de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Las cuatro series de la DC regresan con sus nuevas temporadas a la cadena CW el próximo otoño. La temporada 3 ‘The Flash’ regresa el el 4 de Octubre, el 5 de Octubre se estrenará la temporada 5 de ‘Arrow’, mientras que ‘Supergirl’ llegará con la segunda temporada el 10 de octubre, y ‘Legends of Tomorrow’ lo hará el 13 de Octubre.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario