}

miércoles, 27 de julio de 2016

Grant Gustin habla sobre los cambios en su entorno en la tercera temporada The Flash


Mientras que el mundo alrededor de Barry Allen se altera radicalmente en el final de la segunda temporada,  The Flash inicia su tercera temporada, podría decirse que hay un conjunto de relaciones de cambió sobre  Joe West y sus hijos, Iris y Wally.

La familia The West ya no es la familia adoptiva de Barry , ya no necesita una familia adoptita, ya que, al final de la segunda temporada, viaja atrás en el tiempo y salvó la vida de su madre. Y así, como lo hubiera sido si Eobard Thawne nunca había aparecido en su puerta, Barry apenas conoce a Joe e Iris ... y su vínculo con Wally Wally es que está corriendo alrededor en un traje.


Grant Gustin estrella de la serie hablo con ComicBook.com la semana pasada en el Comic Con International: San Diego para hablar de la próxima temporada de  The Flash . Se puede ver aquí, o leer a continuación.




Cuando la temporada inicia, Barry es el único que sabe de estas elecciones que hizo, por lo que está clase de libros que todo por sí mismo. ¿Es eso un reto para usted como actor, ya que los caracteres de nadie más realmente puede relacionarse con usted?
 Sí, nadie sabe que la línea de tiempo se ha visto afectada distinta de Barry. 

 Es una cosa de la diversión. Barry no tiene ningún remordimiento en este punto. Barry ha estado en esta línea de tiempo durante unos meses cuando comenzamos "Flashpoint". Él sigue viviendo en un estado de felicidad completa con sus dos padres vivos. Hay un flash Kid corriendo como flash, por lo que Barry no tiene por qué ser el flash y él está de acuerdo con eso. Todavía tiene sus poderes, pero que está empezando a olvidar la otra línea de tiempo.

Él tiene nuevos recuerdos que están surgiendo, como graduarse de escuela secundaria o la universidad o momentos con sus padres, y que están reemplazando los viejos recuerdos. Y yo creo que es cuando empieza a darse cuenta de que está ocurriendo, y se da cuenta de lo egoísta que es,el mal estado que era.
Está afectando no sólo a él y la vida de su familia, pero todo el mundo conectado a él y - ¿quién sabe? - Un sin número de personas en todo el mundo potencialmente.

Por lo que Barry Allen sva a tratar de arreglar las cosas de nuevo una vez que se da cuenta de lo mucho que esto ha afectado la vida de todos.

¿Qué hay de Joe West? ¿Cómo se ve ahora? 
Barry todavía un CSI, pero nunca fue a vivir con ellos, obviamente, ya que su madre nunca murió, por lo que no tienen que el padre / hijo dinámico en absoluto. 

Ellos trabajan juntos, son apenas conocidos. Iris y Barry fueron juntos a la escuela, también son apenas conocidos. Pero Barry también recuerda que la conversación en el porche tuvo lugar, y él va a tratar de forzar esas relaciones a suceder.

 The flash regresa para su tercera temporada el 4 de octubre a las 8 pm ET / PT en The CW.

Via - Traducción: GrantGustinTheFlash

No hay comentarios:

Publicar un comentario